expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 19 de abril de 2013

Un impulso para iniciar: CENTROS DE NEGOCIO

Un elemento determinante al momento de instalarte en el nuevo país: el lugar que será tu centro de trabajo.
Actualmente no cuentas con la infraestructura necesaria en el país de destino, y requieres consolidarte en el nuevo mercado. Si no te lo has planteado, los centros de negocio son una gran opción, pueden ser tu lugar de trabajo temporal hasta que conozcas el país en el que te estas instalando y elijas el lugar definitivo donde te establecerás.
Para empezar, desde el primer momento que llegas te encontrarás un despacho completamente acondicionado, personal cualificado que será tu staff para brindarte apoyo logístico y administrativo, salas de reuniones y lo más interesante una red de contactos con el resto de empresas que se encuentran alojadas en ese centro.
Todo esto por pagar únicamente el alquiler de dicho espacio, ahorrando automáticamente en reformas, compra de mobiliario, contratación de personal, gastos de mantenimiento, y principalmente tiempo; en este punto en el que apenas te encuentras aterrizando en un país que no todavía no conoces.
 
 
Otra posibilidad muy atractiva para expandir tu presencia en el país, son las oficinas virtuales. Su funcionamiento es muy sencillo. Recibirán a tus clientes, tus llamadas y tu correspondencia como si te encontrarás ahí, aunque estés viajando. Te mantendrán informado y siempre tendrás la opción de poder llegar a ese centro en el momento que necesites reunirte con clientes o proveedores en esa ciudad como si tuvieras una oficina ahí.
Finalmente, el beneficio de instalarte en un centro de negocios que cuenta con una red de centros  importante, es que tienes libre acceso a los centros que tienen en países de todo el mundo y que además suelen tener excelente conexión con las principales estaciones de transporte.
Piénsalo puede resultar ser una plataforma idónea para comenzar con tu negocio en el extranjero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario